¿Quiénes somos?

Somos una empresa peruana, creada con el fin de incluir a pequeñas empresas nacionales en el mercado digital y darles una oportunidad de crecimiento dentro del mismo, así como enfocar al proveedor a formalizarse dentro de las leyes de la republica peruana y promover el progreso del mercado. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el ecommerce, con más de 2 años de experiencia, este grupo de jóvenes emprendedores buscan posicionar la marca Hogaryspacios como una de las más grandes y reconocidas a nivel Latam.

Misión:

Ser una de las mejores empresas en brindar asesoría y productos relacionados al hogar a nivel Latam.

Visión:

Brindaremos preferencia al cliente, mejorando su experiencia de compra, así como el apoyo constante a los proveedores a crecer junto con nosotros.

Valores:

Servicio al cliente: Supervisar antes y después de la compra del cliente brindando la mejor atención y servicio posible. Innovación tecnológica: Tendremos lo mejor en tecnología enfocada al cliente para mejorar su experiencia de compra.  Desarrollo y ética: Estaremos enfocados a cumplir con las leyes del consumidor de manera que podamos crecer en conjunto y desarrollo.  Respeto: Cumpliremos con todos nuestras promesas y daremos lo mejor para el cliente.