• ¡En oferta!

Casabella Centro de Entretenimiento Morgan

S/.734.00
S/.389.00 47%
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En stock

3.6 y 12 D.H.
Envio Gratis*
Devolución sin costo*
Todo tipo de pago*
TIEMPO DE ENTREGA

ENTRE 7 A 10 DIAS HABILES EN LIMA METROPOLITANA Y CALLAO

En HOGAR & SPACIOS encontraras lo mejor para tu hogar con este excelente Sala con un acabado detallista al estilo Moderno:

Detalle:

Muebles de Sala color: Marrón Nogal y estructura: MDP Acabado

Medidas aproximadas:

Muebles de Sala:

  • Altura(cm): 169
  • Ancho(cm): 143.9
  • Profundo(cm): 36.5

Condiciones:

  1. No hay devolución por cambio de opinión
  2. Tiempo de entrega: 3 - 5 días habiles días hábiles
  3. Garantía: 6 meses meses
  4. Estado: Nuevo

¿Sabes con que color combinar tus muebles nuevos?:

  • Azul: Genera un ambiente natural
  • Amarillo: Genera un ambiente de energía y sernidad
  • Naranja: Genera alegría al ambiente
  • Celeste: Aumenta la elegancia del espacio

"

IMSA es una empresa peruana con más de 44 años de experiencia, ofreciendo el servicio de outsourcing en el manejo de cadenas de suministro de soluciones mobiliarias a los grandes almacenes, para satisfacer la demanda de sus clientes. En mi IMSA encontrarás productos hechos a mano de excelente calidad y durabilidad, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y los mejores precios del mercado. También contamos con novedosos modelos que le dan exclusividad a nuestros muebles. Somos símbolo de calidad garantía y puntualidad y relacionados a este como camas, sillones y juegos de sala. Combina distintos colores de tapices en las sillas y diversos colores de madera en la mesa y sillas para generar distintos aspectos y percepciones de color a los juegos de sala. Posee modelos modernos, clásicos, elegantes y minimalistas asgurando de esta forma que todos sus clientes van a encontrar el modelo deseado.

La marca IMSA busca cubrir con el amoblamiento de todos los ambientes del hogar con los precios mas accesibles a la clientela y mmejores modelos contemporaneos. Muebles IMSA busca satisfacer a la mayor cantidad de personas por lo que posee un amplio catálogo de productos que junto con Hogaryspacios.com se ha mejorado y compactado en las mejores cabeceras de todo tipo de tapiz y material que puedes encontrar en el mercado al mejor precio y estilo. Muebles Mi dulce Hogar busca mejorar su servicio de atención al cliente y sistema de logística mediante la venta de sus productos con Hogaryspacios.com que es conocido como el mejor e-commerce peruano dedicado a la venta de muebles para el hogar. Asi como Muebles IMSA, Hogaryspacios.com esta asociada a diferentes marcas peruanas para poder cubrir al 100% con la demanda diaria en muebles ya que en los ultimos dias se esta volviendo una tendencia en la redecoracion de inetriores.

En INDUSTRIA DEL MUEBLE S.A.C., participa activamente en la línea de desarrollo mobiliario de proyectos hoteleros, mineros, reformas, equipamiento y decoración mobiliaria. Muebles IMSA se especializa en la fabricación de juegos de sala, juego de comedor y más, creando constantemente nuevos modelos que busquen satisfacer a más personas, con más de 5 años creando e innovando, IMSA es considerada una empresa experta en la fabricación de todo tipo de modelos a pedido del cliente como tambien en innovacion de modelos modernos. IMSA junto con hogaryspacios buscan satisfacer los requerimientos de los clientes para asi mantener la fidelidad con la marca y sobre todo tener a nustros clientes satisfechos con su compra.

Muebles de Sala
Estilo:
Moderno
Tipo de tapiz:
Color de tapiz:
Marrón Nogal
Tipo de relleno:
Material de estructra:
MDP Acabado
Armado:
SI
Garantia:
6
Entrega (Dias):
3 - 5 días habiles
Altura (cm):
169
Ancho (cm):
144
Profundidad (cm):
37
Peso (kg):
38